Busco un nombre para una peli, por favor.

Hola, estoy buscando el titulo de una peli, o capitulo o corto, algo de eso, ya casi ni me acuerdo, hace algunos años, por lo menos entre 25 y 30 años. Pues bien trataba de un chico que va en moto a una casa en un campo, allí vive un hombre, toda la casa estaba llena de muñecas de tamaño natural, pero por la noche una de ellas tomo vida y el se enamora, pero el dueño de la casa se entera y como no sabe que muñeca es la que cobra vida, las quema a todas en un montón.
Creo recordar, no lo sé muy bien, que parecía española, como lo que hacían de mis terrores favoritos, parecido.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te puedes imaginar, porque nada más ver tu pregunta la he recordado, ya que yo también la vi hace un montón de años, y ahora no recuerdo el nombre de los actores, de lo que si estoy seguro es de que era española y tampoco recuerdo si se trataba de una película, me parece más bien que era una capítulo de alguna serie de relatos de terror al estilo "Historias para no dormir".
No te preocupes que me pongo a la búsqueda inmediatamente a ver si soy capaz de localizarla.
Ya di con ella! Más rápido de lo que esperaba, y me lo confirma la actriz que hace de muñeca real, Emma Cohen, que me sonaba muchísimo. Efectivamente se trata de un capítulo de la serie española "Cuentos y Leyendas", aquí la tienes:
http://www.imdb.com/title/tt0551249/
Por desgracia no encuentro ni caratulas, ni trailer ni nada similar, aquí algo más de información, en la página 6 habla sobre este capítulo:
http://ifc.dpz.es/recursos/publicaciones/29/57/18fernandez.pdf
Una pena no poder volver a verla, porque la verdad es que gracias a tu pregunta la he recordado y me ha entrado morriña por poder disfrutarla de nuevo. Espero que al menos te sirva la información y te saque de la duda. No se si algún día TVE se decidirá a reponerla o tengamos la suerte de encontrarla en alguno de los establecimientos que de vez en cuando reeditan series de este tipo.
Muchas gracias por recordarme el titulo, la cantidad de vueltas que le he dado.
Ahora viene una búsqueda más difícil, conseguir los videos.
Gracias de nuevo.