Spun the movie

Alguien sabe de esta película, a ver expertos, se supone que es una película con no tan buena trama, y quiero saber cuando va a llegar a mexico, por una participación pequeña de billy corgan como doctor, o si ya paso pues que alguien me diga todo lo que sepa de esta película

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado próximos estrenos en España, ni en México de esta película.
Por ahora salvo Suiza sólo se ha estrenado en los siguientes Festivales:
USA 8 June 2002 (CineVegas International Film Festival)
Sweden 3 August 2002 (Lilla Filmfestivalen i Båstad)
Canada 6 September 2002 (Toronto Film Festival)
Sweden 22 November 2002 (limited)
Link con fotografia de Billy de la pelicula:
http://bystarlight.iespana.es/bystarlight/billy-spun-doctor.jpg
Imagino que la conoceras, pero por si acaso, el link oficial de la peli es:
http://www.spunthemovie.com/spun/s/intror.html
Muchas gracias por la información,
Acabo de ver en una página que se estrena bien a principios del 2003 en usa o sea que todavía falta algo para que llegue a mexico. Gracias por tu tiempo y por la información. Saludos.