Películas amor

Hola! Soy una enamoradiza de las películas de amor. He visto muchas y ya no se en que basarme para buscar más. Si alguien me pudiera dar una lista de las que conoce y que crea que están bien me haría un gran favor, así miraría si hay alguna que no haya visto. Para que veáis un poco el estilo y podáis guiaros os pongo algunas de las que más me han gustado:
- Saga Crepúsculo
- Tu la letra, yo la música
- Nunca me han besado
- La casa del lago
- Etc
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por los ejemplos que pones eres joven por lo que quizás no has vistos los clásicos de los 80 y 90 tipo:
Pretty woman
Dirty dancing
Oficial y caballero (el mejor final de la historia de las románticas)
Algo para recordar...
Más actuales son:
Diez razones para odiarte
Como perder a un chico en diez días
Planes de boda
El diario de Bridget Jones
Un paseo para recordar
Mientras dormías
Notting Hill
La boda de mi mejor amigo
Ghost
Serendipity
Love Actually
La princesa prometida
Sucedió en Manhattan
El diario de Noa
Jane Eyre
50 primeras citas
Por siempre jamás
Posdata: te quiero
Sólo tú
Leyendas de pasión
A la luz del fuego
Un paseo por las nubes
Más fuerte que su destino
Hay actores y actrices que suelen acertar bastante al elegir la es películas, Sandra Bullock
, por ejemplo, osea que te recomiendo que mires sus páginas y sacarás más. La mayoría de las que he puesto las considero indispensables sobre todo para una persona que le guste el cine romántico, pero me he abstenido de poner películas antiguas porque no se si te gustan aunque las hay maravillosas.