Busco esta película
Hace tiempo busco una película, no me acuerdo del nombre, pero lo que más recuerdo es esto: una chica se queda en la carretera tirada, su coche se ha estropeado, es de noche y llueve. Está haciendo autostop, cuando para un autobús lleno de mujeres, ella sube y se da cuenta de que ese autobús va a un manicomio, e intenta decir al conductor que quiere bajar, pero no la dejan y todas las mujeres empiezan a gritar. Llega al destino y ella es una más, pese a sus gritos.La tratan como a una enferma, con pastillas, chorros de agua fría. Un día es testigo de la muerte de una enferma y la enfermera ya tiene claro que no la va a dejar libre. Ella siempre en sus delirios dice que su novio la buscará y cuando la encuentre vendrá a buscarla con una capa grande ( ellos eran magos ambulantes), y al final el novia la encuentra allí, pero ya es tarde, está loca. Perdonar la extensión, pero creo oportuno citar cuanta más información, mejor. Creo que es de un escritor celebre sudamericano, no estoy segura de que sea de GARCÍA MARQUEZ, gracias por vuestra ayuda.
1 respuesta
Respuesta de flandes63
1