Señales

En la película de M. Night Shyamalan, hay una escena casi al final en la que el extraterrestre toma en sus brazos al niño Morgan. Se le alcanza a ver una mano que se confunde con el estampado de la tela de la camisa del niño: me dijeron que ese extraterrestre es el mismo al que Graham Hess cortó los dedos cuando estaba encerrado en la despensa del veterinario que había matado a su esposa. ¿Podrías sacarme de esta duda?
Gracias
Noelle =)

1 Respuesta

Respuesta
Como suposición está bien. Pero queda claro que la intención del director es que se produzcan estos debates. Yo puedo decirte que en mi opinión estás en lo cierto, pero si alguien viene con otro argumento que diga lo contrario, también la tendrá. Lo cierto es que no queda claro, y esa es la intención final del director-guionista de la aplaudida Sexto Sentido.
Espero haberte ayudado, y recuerda siempre que en el cine, como en toda forma de arte, no existe verdad absoluta, sino modos de ver y de interpretar el arte.