Sobre DVDs

Hola. Quería hacer esta pregunta que no es totalmente de tu tema pero en una de esas me podes ayudar. Vivo en la Argentina, en el interior del país. Conoces algún buen sistema de compra de DVDs a través de Internet, ¿por teléfono o por enail que hagan entregas a cualquier lado de la argentina?
Un saludo y gracias
Respuesta
Te recomiendo como site para comprar tus dvd online www.dvdmovies.com.ar. Son gente seria, tienen stock hasta de usados, y muchas veces mejor precio que las Editoras mayoristas. (Además tienen material de todas las regiones). Yo también soy de Argentina y tengo un videoclub, así que más o menos se de lo que ue te hablo.