Buscando video vhs año 1961 cine

Intento dar con la película LA GUERRA DE LOS BOTONES del director ROBER YVES actores JAQUES DUFILHO, YVETTE ETIEVANT AÑO 1961 es en blanco y negro a poder ser en español
Respuesta
Veo muy complicado la adquisición de la película que buscas, te he buscado algunos nombres por los que puedes intentar buscar. Si te interesa mucho puedo ofrecerte los teléfonos de la filmoteca francesa, para que puedas averiguar quien tiene los derechos de distribución en la actualidad, pero averiguar si hay alguien que los posea (o los haya poseído) en España es más complicado.
Producción: Productions de la Gueville (Francia).
Empresas distribuidoras RACORD PRODUCCIONES S.A.
Compañía industrial film española cifesa
Versión original Francés