Gente Maravillosa

Hace años (unos 20) vi un documental de naturaleza que se estrenó como largometraje en España con el titulo "Gente Maravillosa" (Se desarrollaba en el desierto y selva de Namib). Llevo mucho tiempo intentando conseguirlo en video. ¿Alguien tiene algún dato?, aunque sólo sea la productora... Algo con lo que iniciar la búsqueda.
Si sirve de orientación, creo recordar que se estrenó casi al mismo tiempo que "Hombres salvajes, bestias salvajes".
Agradeceré cualquier información

1 Respuesta

Respuesta
Ahora no se porque las páginas del ministerio de cultura no funcionan muy bien. Yo si me acuerdo volveré a acceder a ellas dentro de unos días, pero te digo como hacerlo tu.
Accede a la página de inicio www.mcu.es, elige entrar a Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y una vez allí en el menu de la izquierda a largometrajes estrenados en España, y en el formulario rellena los campos que conoces (titulo y/o fechas comprendidas). Lo encontraras rápidamente y te facilitaran muchos datos del documental. Un saludo
Menteazul
[email protected]