Titulo de una película

Hola amigos,
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el titulo de una peli cuya acción transcurre en Japón.
Hay ninjas que persiguen el protagonista, a éste le ayuda una mujer japonesa y su esposo que es maestro en el arte de la katana.
Las escenas más impactantes transcurren en un tren, donde el japonés de la katana va matando ninjas de vagón en vagón.
Si alguien la ha visto, el asunto del tren le habrá quedado grabado, porque son muchos minutos de ir reculando por los vagones al tiempo que surgen guerreros con katana a los que el maestro vence con superioridad.
Muchas gracias por adelantado,
---Fravi---
Respuesta
¿Puede ser "Presa de la Secta" de Christofer Lambert?