Ayuda no recuerdo el titulo

Hola de pequeño vi una película que salia kirk douglas que iba en un portaviones y pasa por una niebla y da un salto en el tiempo.Es de lo único que me acuerdo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La película a la que te refieres es "El final de la cuenta atrás". Van en un portaaviones y una niebla les transporta a los días finales de la Segunda Guerra Mundial. Yo me volví loco hasta que conseguí averiguar su titulo; la vi de pequeño en "Sesión de tarde" en TVE y no conseguía saber su nombre... hasta que lo averigüé. Esta publicada en DVD, yo la compré en El Corte Inglés. Es una película fascinante.
Muchas gracias esta semana me pasare por el corte ingles para pedirla.
Tenia ganas de verla y no me acordaba de ella te lo agradezco eres genial.