Nombre de película

Una familia pierde a su hijo en el "bosque / selva". Recuerdo que era un bosque tropical (húmedo, había lluvias, ...), como amazónico. Al pasar los años (creo que unos cuantos), se encuentran / lo encuentran y es parte de una tribu. No recuerdo el desenlace ni si el chico recuerda a sus padres. ¿Cómo se llama la película? No es ni Mowgli y El Libro de la Selva. ¡Ah! Creo recordar que había empresas cortadoras de árboles.

1 respuesta

Respuesta
¿La costa de los mosquitos?
Con Harrison Ford
Gracias por tu rápida respuesta, pero no, no lo es. Siento no poder concretar más. Los actores no son conocidos. Esperaré más respuestas.