Película

Hola... Esta es la tercera vez que pregunto por el titulo de películas... Jejejeje pero es que estoy haciéndome con una videoteca clásica... A ver, la película tiene que ser de los años 80 o por ahí, era una chica que quería entrar en el club de las chicas populares y estas para putearla le dicen que para ello tiene que pasar una noche en el cementerio, pero en el lugar ese donde los cadáveres están en nichos en las paredes (no recuerdo el nombre) y las populares se meten con ella en el cementerio en mitad de la noche para gastarle una broma. Pero los muertos empiezan a salir de las tumbas y matan a las 3 chicas populares. Recuerdo que una de ellas es negra y siempre llevaba un cepillo de dientes en la boca. Saludos! Y Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que he encontrado la película a la que te refieres. Se llama "One Dark Night", "Siniestra Oscuridad" en español, y es del año 1983.