Autor de la cancion

Hola queria saver la cantante de la canicon don't let go que sale en la pelicula de creepshow 1 del 1982. Gracias
Respuesta
================== Creepshow BSO ==================
Esta vez, banda sonora de una pelicula que ya tiene sus años, para los que no conozcan Creepshow
Tracklist
John Harrison - Prologue - Welcome to Creepshow.mp3
John Harrison - Father's Day.mp3
John Harrison - The Lonesome Death of Jordy Verrill.mp3
John Harrison - Something to Tide You Over.mp3
John Harrison - The Crate.mp3
John Harrison - They're Creeping Up on You.mp3
John Harrison - Epilogue.mp3
John Harrison - Until the Next Time (End Title).mp3
John Harrison - Satanic Piano (from 'Tales from the Darkside').mp3
John Harrison - Everybody Needs a Little Love (from 'Tales from the Darkside').mp3
John Harrison - Sorry Right Number (from 'Tales from the Darkside').mp3
John Harrison - Overture (from 'Mansions of the Moon').mp3
John Harrison - Main Title Song (from 'Shoobie Doobie Moon').mp3
John Harrison - You Make Me Feel Like a Monster (from 'Shoobie Doobie Moon').mp3
espero que te valga aunque no veo el tiolulo que nos indicas, pero es la bso de la peli indicada