¿Cómo se llama?

Vi un trailer de una película y no se como se llama, lo único que recuerdo es que alguien recibía una llamada donde le decían que tenía cinco segundos para moverse porque una viga se dirigía hacia la oficina del edificio donde se encontraba, empezaron a contar 5, 4, 3, 2, 1 y aparece la viga entrando por un lado del edificio y el que recibió la llamada acostándose en el piso para no morir... Es lo único que recuerdo. La película es del 2008 ó 2009. ¿Alguien sabría decir cuál es esta película?. NO es wanted

1 Respuesta

Respuesta
Es peli es La conspiración del pánico, producida pro Spielberg, aquí te dejo un link:
http://www.filmaffinity.com/es/film194920.html