¿Titulo de película? El que la sepa es un genio...

Hola he buscado en muchos lugares y todos preguntan pero nadie sabe la respuesta... La película trata sobre dos jóvenes amigos, los típicos nerd de colegio que quieren ser populares... Deciden hacerse un cambio de imagen y pasar por estudiantes de intercambio para ser aceptados, el hombre dice ser italiano y la niña francesa... Típica película gringa al final se quedan los dos juntos se dan cuenta que estaban mejor antes y son felices para siempre... Yo creía que era de los 80' pero por lo que leí parece ser de principios de los 90'

1 respuesta

Respuesta
Voila! Dí con ella. Se llama "Student exchange", aquí se conoció como "Dos extraños conocidos" o "Lío en el instituto". Era para televisión. Es de 1987. Como "famosos", es de las primeras pelis de Heather Graham, y el protagonista es Todd Field, el pianista de Eyes Wide Shut, por ejemplo. También sale O. J. Simpson.
La ficha de imdb:
http://akas.imdb.com/title/tt0094063/