Busco pelicula 80's

Hola,
Busco una película de los 80, norteamericana, es sobre una mujer que vive con el padre, el cual esta en silla de ruedas.
El Padre en realidad no esta paralitico, le hace creer a la hija que si para que esta lo atienda. Le mata al novio, y le hace creer a la hija que la dejo.
La mujer tiene un mono y el viejo lo mata también.
El viejo mata todo aquello que se puede interponer entre el y la hija, lo esconde todo en el ático, ya que como supuestamente esta paralitico ahí jamas podría subir.
Desde ya muchas gracias
{"lat":40.413496049702,"lng":-3.75732421875}
Respuesta
La película que buscas se llama The Attic. Está dirigida por un tal George Edwards (es lo único que hizo) en 1980. Creo que en español no tuvo otro titulo, al menos en España. Aquí tienes un link:
http://akas.imdb.com/title/tt0078806/