Nombre película

Es una película de (creo yo) finales de los 70 o seguramente principios de los 80 más o menos. Esta basada en el futuro pero todo esta en ruinas, la gente solo como galletas y un investigador se da cuenta de que a los ancianos los llevan a una sala y les ponen videos de flores, bosques, música clásica (lo que ya no existe) y entonces cuando ya se mueren los usan para hacer las galletas de las que se alimenta la población.

1 Respuesta

Respuesta
La película que tu preguntas es Soylent Green (1973) estelarizada por Charlton Heston.
Ambientada en el futuro, el año 2022, la tierra esta sobrepoblada ... y todo lo que pones en tu pregunta. El nombre de la película es justamente el nombre de las "galletas" con las que se alimenta la humanidad.
Te dejo el link en IMDB para que confirmes si es la peli que preguntas,
.
http://www.imdb.com/title/tt0070723/
.