Cine asiático

Alguien me puede decir el titulo de una película asiática que va sobre la boda de un chico asiático homosexual que se casa para que sus padres no sepan de su condición. Gracias.
Respuesta
Es la primera película que dirigió Ang Lee en los Estados Unidos; se trata de El banquete de bodas (The Wedding Banquet), realizada en 1993.
La trama gira en torno a Wei-Tung, un estudiante chino en Nueva York. Sus padres, que viven en Taiwan, insisten que se case con una buena mujer china, así que, aunque él vive con su novio Simon, opta por un matrimonio de conveniencia con una joven china que necesita permiso de residencia en EE. UU. Los problemas surgen cuando los papás, felices, deciden ir a la boda del hijo.
Ang Lee ha vuelto a las dos problemáticas planteadas en este filme en otros igualmente formidables: acerca de la comida y las tradiciones chinas, en Comer, beber, amar (Eat, Drink, Man, Woman); y acerca de la homosexualidad escondida en The Brokeback Mountain.