¿Me podrían ayudar con esta película?

Hola todo experto. La película de la cual trato de saber el nombre la he visto pero no coincide con el nombre que yo recuerdo. Yo la recuerdo como tan lejos y tan cerca de mi pero no la encuentro en la web para descargarla.
Unos de lo problemas principales es que no se los nombres de los actores, director ni de que país es. Me parece que es europea y de genero comedia romántica.
La historia trata sobre los hombres solteros de un pequeño pueblo, que cansados de las mujeres que allí viven deciden poner un aviso para atraer mujeres de otros lugares para que vivan allí con ellos y poder entablar una relación. Después de varios sucesos en los cuales esperan que vengan otras mujeres y nunca aparecen, se dan cuenta que cada uno de ellos tienen el amor de su vida allí mismo con las mujeres del pueblo. Para cuando aparecen las nuevas mujeres respondiendo el aviso cada uno de ellos ya tienen la suya .
Bueno espero haber sido claro y muchas gracias desde ya por la molestia

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película a la que te refieres es "De profesión solteros".
Efectivamente se trata de una película europea, coproducida por Inglaterra e Irlanda. El titulo original fue "The closer you get", dirigida en el año 2000 por Aileen Ritchie, y protagonizada por Ian Hart, Sean McGinley, Niamh Cusack, Ruth McCabe, Ewan Stewart, Pat Shortt, Dessie Gallagher, Catherine Bradley y Risteard Cooper.
Como curiosidad, decirte que está basada en una historia real que ocurrió en España.
Muchísimas gracias por la respuesta me ha sido de gran utilidad. Agradezco también la información adicional del reparto de actores y todo . muchas gracias y hasta la próxima.