Comida en los cines

Sobre el tema de la comida en los cines... ¿se puede o no se puede entrar bolsas con productos de otros comercios a los cines? ¿Qué puedo hacer si no me dejan entrar?
Respuesta
En mi opinión que podemos entrar alimentos del exterior siempre y cuando no nos avisen cumpliendo lo que dice la norma en La Rioja.
En Asturias será perfectamente legal.
En Andalucía de ninguna manera si lo establece la empresa, que en cualquier caso lo debe anunciar debidamente.
No hay una respuesta única pues cada Comunidad Autónoma tiene su propia legislacio nsobre este tema.
Siento no poder ser más concreto
Gracias por tu tiempo y respuesta. Pues me acabas de dar la idea de informarme sobre el tema en la Oficina del consumidor de Tenerife :) Muchas gracias!