Busco titulo de película alemana

Hola, me gustaría saber el titulo de una película alemana (estaba subtitulada en español) que vi en tv hace unos cuantos años. Se trata de una mujer de mediana edad (Carmen Mullër creo que se llamaba) que esta casada con un marido que no la hace ni caso y tiene dos hijos adolescentes bastante insoportables, su situación económica es desesperada, y piden un crédito a su banco y al negarselo decide disfrazarse y atracar el banco, pero el empleado del banco la reconoce y se lo lleva como rehén. A partir de ahí se fuga con el secuestrado, y abandona a su desagradecida familia. Se "lia" con el empleado y su marido con la afligida mujer del empleado secuestrado. Es una comedia un poco trágica y me pareció muy buena pero no consigo acordarme del titulo. También me gustaría saber quien la dirigió. Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
He tardado tanto porque he estado de viaje en Londres, perdone.
Lo siento no conozco la película y no me se el titulo, lo siento.
Si tiene alguna duda más consultemelo muchas gracias y a ver si tiene suerte, un abrazo