Películas de drama

Hola! :) Me pueden recomendar películas de drama como agua para elefantes, más allá del cielo, etc . En preferencias del 2010 o 2011. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sé que puede que ya hayas encontrado el enlace o uno similar, pero por si no fuera así, en 'Estrenoscinema' tienen un listado de varios años (desde 2006 hasta parte del 2012)
http://www.estrenoscinema.es/2005/07/todas-las-peliculas-de-drama.html
Varias de las pelis que iba a proponerte se encuentran en la página, como Cisne Negro, Restless, o Un dios salvaje...