Rosebud

Buenas noches:
Me gustaría saber si es cierto que en la película "Ciudadano Kane", antes de morir, el alcalde pronuncia la palabra rosebud, estando vacía la sala, y momentos después una chica periodista investiga sobre el significado de esta palabra.
¿Cómo es posible que en la mejor película de la historia (para algunos) hubiese un error tan grande, nadie escuchó la palabra, o quizás me equivoque?
Espero su respuesta. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente pronuncia rosebud.
Increíble pero cierto.