¿Podríais recomendarme alguna película de miedo?

Ya se que queda mucho para halloween pero mis amigos y yo ya estamos buscando una película para ver.. ¿pero no se nos ocurre ninguna
podríais decirme algunas que den mucho mucho mucho mucho mucho miedo y seaan buenas para pasar un halloween aterrador junto a los amigos?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Estimada juliita:
Aquí van algunos títulos de películas que a mí, personalmente, siempre me han dado mucho miedo. La mayoría puedes encontrarlos fácilmente:
Alien
Amanecer de los Muertos
Las Colinas tienen Ojos (2006)
La Cosa (1982)
Creep
La Matanza de Texas (1974)
Pesadilla en El Street
El Proyecto de la Bruja de Blair
REC