Música de el reino de los cielos

Hola, amigo cinefilo, quisiera saber cual es la canción que suena de fondo, en la escena en la que muere el Rey de Jerusalén. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El tema que buscas se llama "Vide Cor Meum". Lo compuso Patrick Cassidy y también sonaba en la banda sonora de "Hannibal", película dirigida como "El Reino de los Cielos" por Ridley Scott.
Puedes saber más sobre este tema musical consultando el siguiente artículo de la Wikipedia (en inglés):
http://en.wikipedia.org/wiki/Vide_Cor_Meum