¿Qué película era esta?

Quisiera saber el titulo de una película de los años 40 o 50 que vi hace algunos años a trozos.
El argumento que recuerdo, era de un hombre que era periodista, o fotógrafo o algo así, que se fue a vivir a un apartamento con alguien más, no sé si su esposa o alguna compañera de trabajo; y descubre que un vecino de el edificio de enfrente es el autor de algunos famosos casos de crimen o robo que se habían dado últimamente. Se dedica a expiarlo por las noches con un catalejos por la ventana y vé en él comportamientos sospechosos que indican que es el autor de esos casos de robo o crimen. Creo que también vio como robaba o mataba a algún que otro vecino de su edificio.
El periodista o fotógrafo parece que publica la noticia y las fotos, y el autor, al verse descubierto y ver las fotos, mira por la ventana y tras un desuido del fotógrafo que encendió el flash de la cámara, lo descubre, y va a por él a su apartamento.
Lo ataca e intenta matarlo, pero al final fracasa, lo detienen o matan y el fotógrafo o periodista solo acabacon las dos piernas escayoladas.

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas se titula La Ventana Indiscreta (en inglés, Rear Window). La dirigió Alfred Hitchcock y la protagonizaron James Stewart y Grace Kelly.