Programa para extraer a texto

Buen día, quisiera saber si existe un programa que sobre la reproducción de un audio (DVD) me extraiga todas las palabras que se escuchan y lo convierta en texto, como por ejemplo los subtitulos pero que los lleve a un documento word, muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Se que existen programas que generan texto, a partir de lo que vos vas diciendo en el micrófono, estoy muy desactualizado en el tema, el ultimo que utilice fue el IBM Voice, que va generando texto en Word mientras dictas; pero debo decir que no se si funciona con audio tomado de un DVD.