Dreamworks logo

Hola,
me gustaría encontrar una información que no aparece por ningún lado: el nombre del creador del logo de Dreamworks KSG.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El creador del logo de DreamWorks SKG se llama Robert Hunt. Y la música que lo acompaña es de John Williams.
Puedes saber más sobre Robert Hunt echándole un vistazo a su página oficial:
http://www.roberthuntstudio.com/corporate-advertising.html
Cierto... Gracias!
Di con él el año pasado al hacer un trabajo pero no sé porque se me estaba haciendo muy difícil volver a dar con su nombre. Me has dado la información justa que quería, así que te tengo que dar la máxima puntuación pero antes me gustaría aprovechar para una última pregunta: ¿Sabes de algún libro en el que se hable de él? ¿Por qué la web oficial de Dreamworks no lo cita...?
Gracias de nuevo :)
Es raro, como dices, que la página oficial de DreamWorks no diga nada de Robert Hunt, y también pasa en el artículo que la Wikipedia dedica a la productora de Spielberg y compañía. No sé la razón...
Tampoco he podido encontrar ningún libro sobre él, pero en el siguiente enlace
http://illoz.com/roberthunt/?section=portfolios
Puedes ver muchos de sus trabajos, así como formas de contactar con su estudio.