Cerebro gigante

No se como se llama la película, pero es muy, muy, muy antigua, en blanco y negro, y trata de un cerebro gigante que cae del espacio y unos niños lo encuentran. Ahora el cerebro les dice que el humano no esta preparado para llegar al espacio, y entonces ellos se las apañan para estropear los cachivaches de na NASA, volando por los aires un cohete, creo.No me acuerdo de casi nada, pero creo haberla visto. Si alguien tine una ligera idea de qué va o mejor aún, cual es el titulo, por favor, digánmelo.
Graciaaaaaaaaasss, chaaao

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas es "The Space Children", cuya traducción al español fue "Hijos del Espacio". Es del año 1958 y dura una hora y nueve minutos.
! OK¡Muchas gracias, imagino que sera una película de esas americanas de clase B de alienigenas y eso, pero bueno, quería saberlo. Muchas gracias. Si pudieses decirme de que va y eso seria la guinda del pastel.
Gracias.
Pues por lo visto un extraterrestre con forma de cerebro llega a la Tierra y se comunica telepáticamente con hijos de científicos, a quienes les encarga ciertos "trabajillos".
La verdad es que veo complicado que la puedas encontrar, porque del año 58 queda Sara Montiel y poco más. Suerte!
Je, je, je, veo que lo has buscado en internet poniendo en google cerebro gigante o algo así, por que te ha salido la misma sinopsis que a mi. Bueno, bueno, te has interesado que es lo importante. Ciao y hasta otra.