Atentos fans del cine terror años 80!

Busco una peli. Tengo pocos recuerdos de ella. Terror, años 80, un chico protagonista y un malo con estética no muy lejana a eduardo manostijeras que sale de su ordenador o videoconsola( ¿o era de sus sueños? ) Y le insta a hacer el mal. Ya se que no es pesadilla en el street. Valoro cualquier pista. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas se titula Juego Mortal (en inglés: Brainscan). La dirigió en 1994 John Flynn y la protagonizaban Edward Furlong y Frank Langella.