Titulo de una película que vi de niño

Hola a todos estoy buscando una película que vi de niño en blanco y negro.Me acuerdo que sale una imagen que es el espacio y dos caras hablando como si fueran dos dioses y en la tierra esta nevando en un pueblo y le dan como un poder a un hombre que entra a un bar y hombre empieza a usar su poder para hacer magia, pero al final de la película intenta girar la tierra hacia atrás para ir al pasado.Es de lo único que me acuerdo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que la película que buscas podría ser El Hombre Que Podía Hacer Milagros (The Man Who Could Work Miracles). Se trata de una producción británica de 1936 basada en un relato de H.G. Wells, dirigida por Lothar Mendes, y protagonizada por Roland Young y Ralph Richardson.