¿Son las mismas escaleras las que salen en dos películas diferentes?

Pero... Ya sabéis, me reconcome, je, je, je. Alguien me puede decir si las escaleras de la estación de tren que salen en una de las escenas de "Banderas de Nuestros Padres" (dirigida por Clint Estwod) son las mismas que salen en la peli de Brian de Palma "los Intocables de Elliot Ness" en esa famosa escena en la que el cochecito del niño cae por las escaleras mientras se disparan Ness (Kevin Costner), ¿Andy García (no recuerdo el nombre en la peli) y los mafiosos sicarios de Al Capone?

1 Respuesta

Respuesta
En efecto, las escalinatas que salen en Banderas de Nuestros Padres son las mismas que las de Los Intocables. Se hallan situadas en el recibidor de la estación ferroviaria de Chigago "Union Station". Puedes leer más sobre ello en el siguiente enlace:
http://www.chicagounionstation.com/services.html
Pues eso que me encanta el cine y me suleo fijar en algunos detalles, máxime cuando la peli es como de las Intocables, que siendo sincero y sin exagerar, la habré visto como 20 veces y me llamo mucho la atención el detalle. Mil gracias, ahora mismo voy a ver ese enlace. Un placer!