Al Final de la escalera

Quisiera saber de alguien que me pueda informar de donde conseguir la película "Al Final de la Escalera"("The Changelling"); en VHS, DVD, DivX, V.O.ES,... Me da igual. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque estaba previsto que ya hubiera salido en España tanto en VHS como en DVD, han pospuesto el lanzamiento de la película aunque se espera que se produzca próximamente. Cuando esto se ocurra podrás lógicamente encontrarla en cualquier tienda. En internet incluso puedes reservarla ya en DVD en www.dvdgo.com
Si no quieres esperar a que salga en español, tienes la posibilidad de comprarla en ingles en www.amazon.com ya que posee los subtitulos en español. El problema es que es un dvd de la zona 1 y para poder verla necesitarías un dvd multizona o tendrías que verla en un reproductor dvd en el ordenador.