Película de extraterrestres de bajo presupuesto...

Quiero saber cómo se llama la película de bajo presupuesto en que extraterrestres invaden una casa con una familia (no es "SEÑALES" con Mel Gibson)y está filmado casi todo a cámara en mano. Los extraterrestres nunca se ven, y al final la cámara cae al suelo y se llevan a todos en silencio...
Muchísimas gracias...
Respuesta
No estoy muy seguro pero esto me suena a Alien Abduction (abducción alienígena). Es de 1998. La historia de la familia mcpherson.