¿Sabes por casualidad...?

Ante todo un saludo. Me dirijo a usted ya que por lo que dices sabes de cine, espero que me ayude en lo que le voy a preguntar porque de veras estoy desesperado buscando esto, mi pregunta es si usted sabe si hay alguna página web que refleje las sinopsis de todas las películas americanas la mayoría, se lo voy agradecer si me ayuda porque de veras le he preguntado a todo el mundo y nadie me sabe contestar o a ciencia cierta no saben si existe tal sitio que refleje las sinopsis de las películas, le agradedceria eternamente si me ayuda y si no existe tal sitio, cualquier otro parecido ok
Bueno en espera de su ayuda
Hasta pronto
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más parecido que existe a lo que buscas es www.imdb.com (lo malo que la página está en inglés), donde puedes encontrar una base de datos con todas las películas existentes (tanto americanas como del resto del mundo) y en la mayoría de ellas encuentras una breve sinopsis de las mismas, su reparto, comentarios acerca de ella, etc.