Nombre de Peli

Hola, alguna vez pasaron una película que no recuerdo el nombre, ni se el nombre de los protagonistas, se trataba de 3 tipos que irrumpen en la casa de una pareja joven de esposos, ella está en embarazo y la matan, luego los meten a la cárcel y el esposo de la mujer que murió quiere vengar su muerte y se hace encarcelar para ir tras el asesino de su esposa. Pero el asesino esta en una cárcel de máxima seguridad, así que tiene que portarse muy mal en las cárceles para lograr que lo trasladen de cárceles para poder llegar hasta donde esta el asesino. Finalmente lo encuentra... El asesino muere en una avioneta. No estoy seguro si el nombre del actor que hizo el papel de asesino, es Andy Serkis. No lo se. Espero me disculpes por esta deficiente descripción, pero es lo único que recuerdo.
Saludos y un abrazo
Muchas gracias por tú atención y colaboración
Alejandro (Medellín-Colombia)

1 respuesta

Respuesta
1
La película se llama "El escapista" (Gran Bretaña, 2001), y está dirigida por Gillies Mackinnon.
Muchísimas gracias por tú valiosa colaboración.
Quedo muy agradecido y todas las preguntas que me surjan en adelante, las tramitaré contigo. También le pregunté a Diego Salgado, pero no me ha contestado.
De nuevo mil gracias
Alejandro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas