Ayuda película

Hola, esta pregunta la he preguntado en algunas webs que frecuento, pero nadie nadie me ha dado la solución correcta, espero que su me la des. Ahí va:
Hola a todos, como veréis soy nuevo aquí.
Soy miembro de una Ascociacion Cultural de mi pueblo, en la que los domingos por la tarde hacemos pases de películas para los jóvenes, ya llevamos meses haciendo esto, poniendo películas "taquilleras" pero el otro día pusimos la película Thirteen y les encanto a todos, mucho más que las anteriores por eso nos pidieron películas más de ese estilo.
Pues bien, hay una película que vi pero no me acuerdo del nombre, era una de esas pelis que echan en t5 y a3 los findes de semana por la tarde, que trataba de una adolescente se convertía en una especie de modelo, entraba como en una agencia que hacia sesiones fotográficas y demás... En que tenia un chat para hablar, en la película creo recordar que había un asesino que mataba a jóvenes modelos. No se si con esta mala explicación podrás decirme de cual se trata para poder ponerla.
Espero ansioso tu respuesta, saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo he intentado todo pero no hay manera, ¿sabes algún actor o actriz que apareciera en la película, el año aproximadamente...? Quizás con esto te podría ayudar.
Siento no haberte podido ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas