Timecode 2000 Directed by Mike Figgis

Que tal experto una consulta:
¿Si haz visto esta película en que género o tipo se le ubica?
¿Qué te parece a ti?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Timecode podría calificarse en mi opinión de película experimental. Está más interesada en explorar, gracias al rodaje con cámara digital en una sola toma y a la proyección simultánea de cuatro historias, las posibilidades del lenguaje narrativo, que en ofrecer un desarrollo dramático convincente que propicie determinadas emociones en el espectador.
Personalmente encuentro atractivo este tipo de películas, pero a un nivel muy cinéfilo o crítico.
Si te ha gustado te recomiendo otras películas similares: Irma Vep (de Olivier Assayas), Full Frontal (de Steven Soderbergh) o Real Fiction (de Kim Ki-duk).