¿Cuál es el titulo?

Muy buenas a todos y gracias por vuestra ayuda, tengo una duda, quiero encontrar una película de cuyo nombre no me acuerdo, va de lo siguiente, es una familia alemana que construye un globo aerostático para cruzar volando el muro de berlín (de la RFA a la RDA).
Es de hace bastante tiempo, a ver si alguien recuerda el nombre y me puede ayudar, muchas gracias de nuevo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ liuvgat:
La película que buscas se tituló Fuga de Noche (Night Crossing, 1981). Se trataba de una producción Disney basada en hechos reales, en torno a dos familias que aunaban fuerzas para escapar del Berlín Oriental al Occidental. Finalmente lo conseguían construyendo con medios artesanales un globo.
Su director fue Delbert Mann, y sus protagonistas Beau Bridges y John Hurt.