Banda sonora Evasión o victoria

¿Sabes decirme cual es el titulo y el autor de la canción que aparece en los títulos finales de esta película? Es algo parecido a una música militar. Gracias por anticipado. Si no la conoces y sabes alguien que pueda ayudarme te lo agradecería. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando esta banda sonoro en Internet y no la he encontrado.
Esta película ya la vi hace mucho tiempo y no la recuerdo, la banda sonora está descatalogada y no se puede encontrar en ningún sitio.
Buscala en altavista con el nombre VICTORY o ESCAPE TO VICTORY