Titulo de película

Argumento:huida de un piloto de Irak en un avión mig soviético ayudado por la inteligencia israelí a través de una mujer que lo enamora y lo convence, garantizándole la huida por tierra de su mujer e hijo-a.Me gustó muchísimo la música de la cinta y quisiera saber titulo, que en castellano incluía creo la palabra cielo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho pero no me suena para nada esa película, no creo que la haya visto.