American Beauty

En la película de 1999 "american beauty" suena una canción de fondo justo en el momento cuando Lester y angela se reúnen en la sala a tomar una cerveza... ¿me puedes decir que canción es y de quien?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ gabag:
La canción que buscas se llama Don't Let It Bring You Down, y fue compuesta por Neil Young. Sin embargo, la versión que suena en American Beauty está interpretada por Annie Lennox, que la incluyó en su disco Medusa (1995).
Puedes comprobar si esa es la canción que buscabas en el siguiente enlace:
http://muze.liquidaudio.com/cgi-bin/playg2.pl?743212571721_01_04
HA ja ja! Gracias, gracias! Master Salgado, es de esas ocasiones en las que te obsesionas con una canción y no te deja descansar en paz hasta que la encuentras... Por lo visto hoy dormiré con annie Lennox. Grazie!