Subtitulo de Without Warning 1994

Hola amigos busco esta película su nombre es Without Warning fue filmada el año de 1994, quisiera saber donde encuentro la película para bajarla gratis ya que no la eh encontrado por ninguna parte y su subtitilo en español menos les dejo un link de la película para que sepan de cual hablo gracias amigos bye.
http://www.imdb.com/title/tt0111735/

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen amigo Retony estas de suerte... la película esta disponible en el programa de descargas "Ares" en formato "avi". Descárgatelo y disfruta tu película!. Suerte!
Hola amigo gracias por la respuesta pero no lo encuentro en el ares me decís como lo encontraste gracias
Ok. Le pones el titulo y le das buscar, la película tarda en aparecer(unos 3 min.)y su aparición depende de la frecuencia con que se conecte el usuario que la tiene. No te desesperes, buscala en cada momento que te conectes, ahí está, es question de esperar.
Saludos... y espera un poco