¿Dónde se rodó un franco 14 pesetas?

¡Hola! Mi pregunta es la siguiente, me gustaría saber el nombre del pueblo suizo donde se rodó la película dirigida por Carlos Iglesias UN FRANCO 14 PESETAS. La he visto el otro día en cine y sus paisajes suizos me han dejado fascinado.
Un saludo. Iván
Respuesta
Un Franco 14 Pesetas se rodó en Schwelbrunn, localidad suiza a apenas diez kilómetros del lugar que acogió durante su infancia al director y protagonista Carlos Iglesias.
Espero haberte podido ayudar. No olvides valorar la respuesta.