Película

Ante tdo BUENOS DÍAS
Hace tiempo que estoy buscando una película que se llama MIRA QUIEN HABLA, con john Travolta...
Son tres película Mira quien habla, Mira quien habla ahora y mira quien habla también, QUIERO las tres pero no las encuentro, probé a bajar con un gestor de descarga LPHANT pero se demora una eternidad, ya van dos días y apenas lleva 10% a ese paso mi hija va cumplir 15 y todavía no voy a tener la película jajajaja
ME PODRÍAS DECIR UNA FORMA DE CONSEGUIRLO PLS
Respuesta
Usa el emule, es el mejor programa para bajar películas, pero te aviso de que tardará bastante al principio, y que conviene tenerlo encendido el mayor tiempo seguido para subir la descarga.
Hay expertos en esos temas.