¿Dirección de Heyday films?

Hola me pregunto si sabes la dirección de Heyday films, no es una compañía muy grande así que lo dudo, pero por favor si la sabes, házmelo saber, pues se trata de un asunto de urgencia!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando la dirección y el teléfono aunque no se si es de la compañía que buscas (al menos la Heyday Films que yo conozco, fundada en 1997 por David Heyman, en los años 80 ejecutivo de la Warner Bros y vicepresidente de la United Artists, es la productora de los filmes de Harry Potter en union con Warner, algo que no me parece precisamente de una "pequeña" productora).
Heyday Films
Tel: (020) 7836 6333
Fax: (020) 7836 6444
5 Denmark Street
London
WC2H 8LP
Gran Bretaña (UK)