Película que no recuerdo titulo

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con el titulo de una película que me gustaba mucho de pequeña. Creo que se llama "el niño" o "nuestro niño" o algo así.La peli va de una chica que se queda embarazada y como no puede mantener a su hijo se lo quitan y se lo llevan a un orfanato de monjas.la chica y sus amigos una noche se van a buscar al crio, pero dentro del orfanato hay muchos niños e identifican al niño por un lunar que tiene en la pierna.los chicos se llevan al niño y ya no recuerdo más.Me gustaría mucho volver a ver esa película pero necesito que alguien me diga el titulo. Muchas gracias por vuestra ayuda
Respuesta
No dices a aque época te refieres pero la película que buscas podría ser "El niño es nuestro" (Manuel Summers, 1972), era la secuela de uno de los grandes éxitos del cine español y del propio Summers, "Adiós cigüeña adiós" (1971). En aquella primera trata de una pandilla de adolescentes y como una de las chicas se queda embarazada por uno de sus amigos y ocultan el hecho a sus padres. En la segunda parte, efectivamente les quitan el bebe y toda la pandilla se organiza para rescatarlo y darlo a sus verdaderos padres. Todos los chavales eran actores no profesionales.
Espero haberte ayudado, ¿si no fuera así podías proporcionar alguna información adicional para ver si encontramos la que buscas? (Es muy significativo indicar el año aproximado, si la vista en cine o tv, en color o en bn, la nacionalidad que crees que pudiera tener, etc) Así haber si podemos dar con ella :)