Soundtrack de Ed Wood

Hola! ¿Sabes por qué Tim Burton cuando realizó la película Ed Wood no trabajó como siempre lo hace con Danny Elfman y lo hizo con Howard Shore?

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente porque son como niños y se enfadaron tras "Pesadilla antes de Navidad", personalmente, la BSO de Ed Wood me parece de lo mejorcito de Burton, y le vino bien que el barroco de Elfman le diese un respiro.
No hay ningún motivo más allá, fue un simple enfado porque "sus dos genios colisionaron". Son un par de pedantes