Titulo Película americana de los 80

Hola tío! Acabo de ver las 10 páginas enteras con todas tus respuestas y eres una maravilla andante. No sé si serán datos suficientes, busco el titulo de una película de los 80 donde un estudiante al comienzo de la peli esta en un laboratorio, se le caen unas probetas encima, y de repente tiene poderes para mover objetos con la mente. Al final de la peli se golpea la cabeza en una fiesta con una manguera y desaparecen esos poderes. Llevo mucho buscándola. Un abrazo ;)

1 Respuesta

Respuesta
No la recuerdo bien pero había una muy parecida a la que comentas (no recuerdo el detalle de la manguera sin embargo) que se llamaba "Movida en la Universidad" (Zapped!, Robert J. Rosenthal, 1982) con Scott Baio en el papel de un chaval que esta haciendo un experimento en el laboratorio de su instituto (creo que con unos ratones a los que daba de beber alcohol) y que por un accidente consigue poderes de telequinesis, con ellos hace lo típico -vengarse de los matones, etc.- creo que los padres creían que estaba poseído y al final con sus poderes desnuda a la chicas del instituto. Espero que sea esta la que buscas, si no ya sabes a quien volver a preguntar :)