Orgullo y prejuicio

Me gustaría adquirir las dos cintas de "orgullo y prejuicio" de la mini-serie de la BBC, pero en castellano.
Solo las encuentro en Ingles. ¿Existen en castellano?

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te orientaría si supiera primero en que país resides, y luego si conociera la miniserie, que creo no se ha exhibido en mi país (Argentina)Te aconsejo que busques con el Edonkey (software de intercambio de archivos tipo napster)con las claves "spanish vcd o divx" más el nombre de la miniserie. Si se edito en España o latinoamérica, seguramente te enteraras al encontrar el video en la red. De lo contrario, quizás lo tengas en ingles, pero a no desalentarse, ya que es muy probable que tengas los subtitulos en otras páginas dedicadas al intercambio de video en la red. Para que te des una idea, ya están disponibles para download la serie completa "24" de la Fox, o "Band of Brothers" de Hbo.
Mucha suerte y quedo a tu disposición.
Enrique